
Valeria Di Martino, Miss Venezuela International 2025, agradeció a todo su pueblo zuliano por el apoyo desde el inicio de su carrera en los concursos de belleza: “Gracias a mi gente del Zulia, que me ha acompañado desde siempre”, expresó.
Dirigiéndose a las jóvenes que quieren incursionar en este mundo, dijo: “Las mujeres debemos estar una para la otra, porque muchas veces no somos valoradas como merecemos. Debemos apoyarnos y aprovechar estas plataformas para darle voz a causas importantes que suelen ser minimizadas”.
Sobre su devoción, Valeria comentó: “Estoy aquí para agradecerle a la Virgen de Chiquinquirá, que me ha permitido alcanzar mis metas y este triunfo. Siempre he sido muy devota y hoy cumplo una promesa pendiente con ella”.

La joven también recordó su preparación espiritual: “Toda mi preparación, incluyendo dos años para recibir la Comunión en la Basílica, ha sido fundamental en mi camino. Gracias a Organizaciones Venezuela y a todos los que me apoyan, hoy puedo cumplir con esta promesa y celebrar este logro junto a mi pueblo”.










Deja una respuesta