Noticias Cada Día

Noticias cada día todo el dia

Hombre trans que estranguló a su esposa hasta la muerte cumple condena en prisión de mujeres

Un asesino convicto que asesinó brutalmente a su esposa cumple cadena perpetua en una prisión de mujeres. Robert Kosilek ahora se hace llamar «Michelle» y fue trasladado discretamente a la prisión de mujeres de la Institución Correccional de Massachusetts Framingham (MCI Framingham) con la asistencia legal de la sección estatal de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y la Asociación de Defensores y Defensores Legales de la Comunidad LGBTQ (GLAD Law).

Kosilek, ahora de 76 años, asesinó violentamente a su esposa Cheryl McCaul en su condominio en Mansfield, Massachusetts. El cuerpo de Cheryl fue descubierto en el asiento trasero de su Hyundai gris, estacionado en el estacionamiento de un centro comercial en North Attleborough, la noche del domingo 20 de mayo de 1990.

La habían estrangulado con una cuerda y un alambre hasta tal punto que casi le cercenaron la cabeza. Su cuerpo fue expuesto de forma explícitamente sexual , con la blusa levantada y los pantalones a la altura de los tobillos.

Un taxista testificó que recogió a Kosilek en el mismo centro comercial la tarde del 20 de mayo y lo llevó a una tienda cercana a su casa en Mansfield. Esa noche, según los registros judiciales, la policía de North Attleborough recibió una llamada telefónica de Kosilek, quien le informó que su esposa no había regresado a casa esa noche y le preguntó si había algún reporte de posibles accidentes de tráfico en la zona.

Kosilek fue llevado a la unidad psiquiátrica de un hospital de Nueva York y posteriormente fue llevado de regreso a Massachusetts por la policía estatal, donde fue acusado de asesinato en primer grado.

Tras su arresto, Kosilek comenzó a afirmar que se identificaba como «transexual» y adoptó el nombre de Michelle Lynne. Durante un tiempo, también se le consideró posible sospechoso de los asesinatos en serie sin resolver de nueve mujeres en New Bedford entre abril y septiembre de 1988, ya que había vivido allí durante ese tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *